Nuestra casa | ::Casapayaso:: Soluciones Lúdicas

Nuestra casa

Nuestra Historia

about1

Casapayaso… desde 1996

Como iniciativa de un grupo de Jóvenes, co-fundadores del movimiento cultural “Parque Forestal”, punto de partida para el movimiento artístico cultural que hoy en día cuenta con presencia en todo Chile. Durante varios años dio a conocer “El Nuevo Circo” a través de tiendas especialzadas en la venta de intrumentos y materiales para gente de circo y gente común, así de manera conjunta se habré “Casapayaso Chile”, en la tradicional casona de Av. Matta, lugar en el que hasta el día de hoy nos mantenemos. Han pasado los años y “Casapayaso” a evolucionado, hoy en día somos una productora de “eventos lúdicos” orientada a entregar a nuestros clientes un servicio que genere la diferencia en sus obejitivos comunicacionales tanto en el aspecto interno y externo de la empresa o compañia.

Nuestra Casa

1

El Espacio.

Contamos con un espacio dispuesto para realizar diferentes tipos de celebraciones ya sea para eventos particulares como de empresas, el lugar cuenta con amplificación, iluminación, patio encarpado y un salón interior, todo con capacidad para 200 personas

2

Actividades.

Dentro de las actividades que ofrecemos a realizar en casapayaso son; Coaching lúdico y actividades motivacionales

3

Eventos Especiales.

Casapayaso pone a disposición el espacio para eventos ludicos en lanzamiento de nuevos productos o marcas. contamos con todo lo necesario para el buen desarrollo de cada actividad.

Casa Abierta

  • Nuestros espacios...

  • Un salón...

  • El interior…...